EDUCACION SEXUAL 

Gracias a la educación sexual, las personas obtienen la información, habilidades y motivación necesarias para tomar decisiones saludables sobre su sexualidad y salud reproductiva.

La educación sexual es una enseñanza de alta calidad a través de la cual se aprende una amplia variedad de temas relacionados con la sexualidad y la salud reproductiva.

 

Por medio de la educación sexual se exploran valores y creencias sobre estos temas y se obtienen las herramientas necesarias para manejar tanto las relaciones como nuestra propia salud sexual.

 

La educación sexual puede ofrecerse en escuelas, espacios comunitarios, o en línea. 

A6DAE222-F3F2-49FE-B116-5B818F0E80C4_1_201_a.jpeg

CIENCIAS DE LA CONDUCTA

 

Por medio de la Psicología que es la ciencia que estudia el comportamiento humano por medio de la observación. Comprenden las ciencias que se ocupan del estudio del hombre, sus relaciones interpersonales y sus valores. Comprenden la psicología, la psiquiatría, la sociología y la antropología cultural.

Mi Misión

Impartir información de temas diversos, Psicología Industrial, Psicología y Educación Sexual para las personas, cuestionar sus propias ideas y actitudes respecto a la sexualidad, además de tratar de incidir en las ideas y creencias provenientes de diversos ámbitos que tienen al respecto. 

Mi Visión

Impartir contenidos de educación sexual cuestionando sus propias ideas y actitudes respecto a la sexualidad, desde un marco ético.